La aplicación móvil myOpen ideada por la empresa de gestión integral de comunidades Serga innova en el mundo de la accesibilidad.

Serga es la única empresa de gestión integral de comunidades que da sentido a la gestión integral dado que cuenta con departamentos de administración, acondicionamiento, zonas verdes, mantenimiento, piscinas y DDD, englobando y cubriendo todas las necesidades de cualquier comunidad de propietarios. Además de todo esto, Serga, en su afán de mejora continua, tras años de búsqueda de soluciones a la problemática real de la falta de seguridad así como los elevados costes del mando de garaje o dispositivos similares (codificaciones, reposiciones, pérdidas, robos…) ha encontrado la solución. Este rompedero de cabeza que afecta a las comunidades de propietarios, empresas y particulares dejará de serlo ya que Serga asume el desarrollo de un proyecto tecnológico de gran calidad, seguridad y garantía.

La empresa ha encargado a Quencher Solutions la creación y desarrollo de la solución a un problema latente en nuestros días que no es otro que la accesibilidad. Como solución a ello nació myOpen: la sencillez en su funcionamiento se acompaña de la arquitectura más robusta de Vodafone.

myOpen es una herramienta útil que se instala en el móvil en forma de aplicación para mejorar la accesibilidad de todos.

Las características principales de este innovador producto son que permite el acceso a garajes sin necesidad de usar el mando a distancia, siendo a su vez compatible con él, así como a portales. Esta herramienta permite facilitarle la simple labor de abrir una puerta a aquellas personas que tengan algún tipo de dificultad para hacerlo.

Este elemento consigue que el acceso cómodo unido a la automatización del portal del edificio facilite la movilidad a todo aquel que no pueda, por edad, discapacidad, dificultad para empujar el peso del portal o de utilizar la cerradura.

myOpen entrega apoyo a las empresas como sistema de control de accesos de vehículos y trabajadores, limitando y registrando el uso de números de teléfono autorizados. También realiza permisos permanentes o temporales así como restricciones de uso por períodos (días y horas) o en función del tipo de usuario. Además, esta aplicación permite abrir tu puerta de portal o garaje desde cualquier punto del mundo.

Para controlar todo ello se dispone de un panel de control al que se accede simplemente teniendo conexión a Internet. Con esto, el usuario consigue un control de acceso que permite asegurar el paso a quien desee así como restringirlo. myOpen también facilita la transparencia en la administración de la empresa al ofrecer un registro de entrada y salida de los empleados.

Referencia: Diario De Pontevedra