Iluminación LED
Coordinamos, ejecutamos y supervisamos proyectos, tanto instalaciones de nueva implantación como renovación de lámparas actuales.
Hogares
Comunidades
Comercio
Hoteles
Clínicas
Deporte
Parking
LED=INVERSIÓN
Ahorro económico derivado del ahorro de energía aportando beneficios de calidad de iluminación, sostenibilidad y respeto al medio ambiente.
Preguntas frecuentes
Solo una pequeña parte de la energía consumida por las lámparas LED se desperdicia emitiendo calor, los ahorros de energía que se pueden lograr son del 50% al 80%.
Los dispositivo LED no contienen mercurio ni plomo (las bombillas normales contienen tungsteno y los fluorescentes mercurio, ambos productos tóxicos).
El bajo consumo de energía de la tecnología LED se traduce en un ahorro importante de las emisiones de CO2.
Facilidad de regulación tanto en tono como en intensidad y consumo.
Las luminarias LED tiene una vida útil de 50.000 horas (frente a las 2.000 horas de una bombilla estándar).
Ofrecen un mayor control cromático (de color). Con un amplísimo espectro de colores posibles, algo impensable con las antiguas fuentes de luz.
Son fuentes lumínicos estables que no se ven afectadas por las vibraciones y son muy resistentes a los golpes.
No tiene pérdidas por la reflexión. Mientras que todos los demás sistemas de iluminación si dependen de reflectores para lograr dispersar la luz.
No necesitan calentarse previamente y por ello, tienen un encendido inmediato al 100% de rendimiento, evitando las molestias de espera de otras fuentes de luz.