Plataforma tecnológica myOpen
Con la garantía Tecnológica y Bigdata de VODAFONE
Seguridad
Control
Accesibilidad
Comodidad
Sistema de apertura inteligente
Utilidad myOpiño
Plataforma tecnológica myOpen
FAQS
Generales
- ¿En qué consiste myOpen? Abrir puertas de garaje, edificio, oficina, empresa…o cualquier sistema electro-mecánico desde el móvil.
- Componentes myOpen
- Ecobox (M2M Vodafone) tecnología de comunicación.
- SIM Global Robusta Vodafone.
- Plataforma Web donde el ADM habilita nºs de teléfono.
- App para IOs y Android, a descargar en el móvil.
- ¿Quién instala el ecobox?
- Comunidades de Propietarios A determinar por ADM.
- Particulares (propietarios de negocios, viviendas… Consultar a Plataforma Tecnológica.
- ¿Cuántas puertas abre? Un ecobox da servicio a tres accesos: garaje, portal A y B.
- ¿A qué distancia abre? No hay distancia (se puede incorporar).
- Quiero abrir sólo de cerca Consulta a la plataforma tecnológica, los técnicos resolverán tu caso.
- Quiero contratar
Consulta a tu administrador o contacta directamente en:
myopen@myopen.es
www.myopen.es
664 72 25 71 / 687 07 31 29
Casos especiales instalación (PDF 0,3MB)
Usuarios
- ¿Hay límite de usuarios?
No. - ¿Cuántas puertas abro con la app?
Todas para las que tu nº de teléfono tenga permiso. - ¿Puede usar myOpen familiares, amigos…?
Sí, habilitando su nº de teléfono. - Si quiero que alguien no vuelva a acceder
Deshabilito su nº de teléfono. Instantáneo.
Seguridad
- ¿Por qué es seguro? No necesita duplicados y copias de llaves y mandos. Control de accesos con la habilitación de las llaves virtuales (permisos permanentes y temporales).
- ¿Registra quién accede? Sí; nº teléfono, día y hora de acceso (copia movimientos/día)
- Copia de movimientos
- Comunidades de Propietarios: se facilitará al ADM por instrucción de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado u orden judicial.
- Particulares (propietarios de negocios, viviendas…): se facilita por plataforma tecnológica.
- Si pierdo el móvil Tu ADM inhabilita tu nº de teléfono. Descargas nuevamente la APP, se vinculará a nuevo terminal y quedará inhabilitada para el anterior.
Accesibilidad
Mejora en accesibilidad, aumenta la movilidad de las personas, no es necesario acercarse a las puertas. Instalación automáticos apertura y cierre en puertas peatonales y garaje.
Ahorro
- ¿Es gratuito el uso?
La descarga de la app sí, la disponibilidad de llaves virtuales no. - ¿Qué incluye el servicio?
La operatividad anual da derecho a :- Conectividad del ecobox.
- Consumo SIM Global Robusta Vodafone.
- Acceso privado gestor a Plataforma Web.
- Activación nºs de móvil ilimitada.
- Actualizaciones y mejoras.
- Comunicaciones del servicio.
- App para IOs y Android.
- Auditoría control de accesos.
- Garantía ilimitada y de futuro.
- Servicio asistencia Vodafone , Itsoft.
- Precio para comunidades
1,38€/mes/viv ó pg. Incluidos todos los gastos de funcionamiento y mantenimiento (componentes electrónicos, comunicación, software,…). No hay pagos adicionales. - myOpen vs mando
- Gasto actual (llaves, mandos, pilas, reposiciones, cambio de bombillos…): 22€/año/propietario.
- MyOpen (garantía perpetua): 17€/año/propietario. Ahorra.
Uso
- Si no se abre la puerta
- Comprueba si la puerta funciona.
- Refresca la app.
- Desinstala y vuelve a instalar.
- Contacta con soporte Vodafone:
- mail: vf-es@corp.vodafone.es
- telf: +34 607 10 03 96
- Si no tengo batería
myOpen no funciona si el móvil está apagado. - No tengo SmartPhone
No podrás descargar la app. - ¿Deja de funcionar sistemas tradicionales?
No, myOpen es compatible; este sistema no invalida a los otros. - No funciona la puerta
No invasivo, funciona en paralelo a sistema instalado, no interfiere en mecanismo existente. - Manual descarga APP
Descarga manual aquí (PDF 0,3MB)